martes, octubre 03, 2006

De "Mocambo" a "Bloc Post"

Este blog representa mi segunda experiencia como blogger. Entre febrero de 2004 y marzo de 2006 gestioné "Mocambo. Diversidad Cultural y Sociedad (Multiculturalidad, Interculturalidad, Cultura, Identidad, Inclusión y Tolerancia)", una primera incursión en la que, desde luego, registré hechos propios, pero enfaticé la situación del "otro". En este segundo intento prefiero explorar el registro a partir de mis propias "huellas".



"Mocambo" cumplió su ciclo. Ahora inicio con "Bloc Post", quizá pensando en posteos más cortos pero eso más bien lo determinará cada situación. Me parece que, trabajando dentro de un campo como el de la interculturalidad los temas relacionados también estarán presentes, así que la temática de aquel no será ajena a éste.


En su momento, hice capturas de "Mocambo" por cada mes con el soft SnagIt, gracias a lo cual tengo en varios formatos el respaldo del conjunto de posteos, excepto de los comentarios. En algún momento posterior subiré dicho material como una forma de ponerlo a disposición para quien, con su lectura, opine que pueda contener algo pertinente.

Con la experiencia -poca o mucha, pero no es lo importante- que me dio "Mocambo", espero que esta "versión 2" sobre cosas que me ocupan también puedan tener algún tipo de interés para otras personas.

Un cordial saludo.

No hay comentarios.: