viernes, junio 22, 2007

Taller de Capacitación para Administradores de Páginas Web

Las responsables de los sitios web de las Universidades Interculturales, integrados en la RedUI de la Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe, participamos en estos dos días (21 y 22) en una actividad que nos permitirá realizar una óptima alimentación de contenidos de cada uno de los micrositios de las UI´s.

De izq. a der. primera fila: Marco Caña (WebCom), Julián (UIAM), Rafael (UIET), Javier (CGEIB). Fila posterior: Alejandro (WebCom), Luis Felipe (Edo. de Guerrero).

El Taller es realizado en la Sala de Juntas de la empresa Web Comunicaciones, en pleno Coyoacán, Distrito Federal. Una casa acondicionada espaciosa y cómoda.

De izq. a der.: Laura Santini y Lourdes Casillas (CGEIB), Julián (UAIM), Ronaldo (UIEP).

Estamos trabajando con la plataforma SPIP (Open Source), amigable intuitiva y simple. No faltaron los cafés, tés y galletas. A las 2pm nos fuimos a comer al Restaurante La Diabla, donde aparece parte del grupo en la siguiente foto.

De espaldas: Guadalupe (WebCom) saludando, Laura Santini (CGEIB), Julián (UAIM), Javier. Desde la cabecera y de frente: Alejandro (WebCom), Adriana Hernández y Lourdes Casillas (CGEIB), Luis Felipe (Edo. de Guerrero), Ronaldo (UIEP).

Compartí mesa con Marco, Anuar y Rafael. Conversamos de varias cosas, aproveché a conocer un poco más de sus opiniones sobre el mercado para soluciones web.

Hoy continúan las actividades en un rato más.

No hay comentarios.: