miércoles, diciembre 13, 2006

Curso de DreamWeaver

Hace unas semanas participé en un curso sobre DreamWeaver, honestamente no estaba familiarizado con este programa y comenzar a manejarlo ha sido una experiencia muy interesante.

El curso inició el 11 de noviembre y terminó el pasado 09 de este mes, ofrecido por el Departamento de Servicios Corporativos, Dirección General de Tecnología de Información, de la Universidad Veracruzana.

En la presentación del curso: Lic Bernardo Gabriel Martínez Bouzas, Coordinador de Servicios Corporativos, y el Mtro. José Carlos Rodríguez Barrera, Webmaster de la Universidad Veracruzana.

La convocatoria fue abierta, así que estuvimos gente de la UV de varias entidades universitarias de la Región Xalapa y, por lo menos, de Veracruz, Poza Rica y Orizaba. También gente egresada de la UV que en este momento se despeña en la iniciativa privada.

José Carlos Rodríguez Barrera en asesoría personalizada

Debo decir que me causó sorpresa que algunos webmasters estén todavía utilizando Front Page para administrar los sitios de sus entidades, hasta donde tengo entendido este software ya forma parte de la arqueología web, por lo que el curso se mostró muy adecuado y pertinente para las necesidades actuales de todos nosotros.

Para finalizar, simplemente subrayaré la paciencia y los sobrados conocimientos de parte de José Carlos Rodríguez, y la siempre cordialidad y disposición de Bernardo Gabriel Martínez.

Links:
- Macromedia Dreamweaver en la Wikipedia
- Curso de Dreamweaver MX 2004
- Curso de Macromedia Dreamweaver

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Navegando me encontré con este Blog muy interesante por los artículos aquí publicados, Solo que ya no hay articulos de éste año o no los vi :)

Felicidades!

Anónimo dijo...

Perdón, creo que leí al revés, ya vi que los más recientes están en la parte superior.

Nuevamente Felicidades por el Blog.

Saludos.

[Carlos Castro] dijo...

Gracias j. carlos, aunque Blocpost no tiene un ritmo intenso de publicación, puedo decir que lo hago con mucho gusto. Pásala bien y gracias por la visita.