Tradicionalmente hemos festejado los cumpleaños de cada compañero en la UVI, cooperando con 10 pesos cada uno para el pastel, los refrescos, y lo que alcanzara. Bueno se ponía con 6 ó 7 festejos al mes, ¿se imaginan la subida de peso?, pero éramos completamente estoicos y soportábamos el suplicio de probar un montón de calorías.
A pesar de que no ando en línea, el último año me opuse reiteradamente a tanto descuido, aunque la verdad nadie nos obligaba a comer pastel tras pastel, pero era una forma de desquitar los 10 pesos de cada ocasión.
Pedí y pedí que todos los cumpleaños se festejaran un sólo día, por ejemplo el primer día laboral o el primer día de un cumpleaños, pero por supuesto nadie me hizo caso.
Ahora ya es así, un sólo día al mes, y a veces hay excepciones, como el de ayer a medio día en ocasión del festejo a Carolina Aguilar, Secretaria del Dr. Sergio Téllez, titular de la Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural.
Una comida guisada por otros compañeros y un delicioso pastel para colofonar el momento.
Muy eficiente y siempre colaborativa, desde este blog reciba Carolina un gran abrazo y las gracias por ser una compañera tan apreciada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario