lunes, diciembre 03, 2007

UNAPEI, Concurso de Cartel

La Unidad de Apoyo Académico para Estudiantes Indígenas (UNAPEI, UV), hace la quinta edición de su Conscurso de Cartel, en este año lo dedica al tema "Vida y Muerte en el Pensamiento Indígena".

Han sido 15 las propuestas calificadas por un jurado integrado por Milena Gómez Castro, Ana Gabriela Ramírez Lizárraga (ambas de la Unidad de Artes, UV), José Isidro Larios Soto (UNAPEI) y un servidor (por la UVI).

Es la primera vez que participo como jurado en un evento y esta oportunidad se la debo a David Islas que prácticamente tuvo que acusarme con mi jefe para que fuera, porque siendo él el del compromiso se le requería urgentemente en las oficinas de UVI para un apoyo específico. Y como nunca me creyó que yo tenía mil cosas que hacer, al insistirme que fuera por la UVI , sin tener respuesta positiva de mi parte (y ver que invitarme a comer tampoco le dió resultado), movió cielo, mar y tierra, hasta que mi jefe me invitó (claro que una invitación del jefe se debe leer como una instrucción).

Ahora, debo decir que no me arrepiento. La experiencia ha sido muy grata, Milena, Gabriela e Isidro son personas muy agradables, y ni qué decir de la hospitalidad del personal UNAPEI [1, 2], particularmente de Rosalba Rodríguez Sánchez (Coordinadora) y de Karina Arriaga Murrieta (Guía Académica).

Después de seleccionar los 3 primeros lugares y las dos menciones honoríficas (que serán dadas a conocer por los canales oficiales previstos), pasamos al communitas con vino, bocadillos, café y un rico panqué.

Cierto, no me arrepiento, estuvo muy bien a experiencia.

No hay comentarios.: